UC

Básicos

Oferta de cursos básicos

 

NUEVO! CURSO BASICO 100% ONLINE:

AHORA MATRICULATE en cursos 100% ONLINE AQUI: http://bit.ly/2fAe1nv

 

CURSOS 100% PRESENCIALES:

Nivel Básico: Para aquellas personas que no tienen una base sólida del idioma. English UC ofrece el programa básico compuesto por 200 horas cronológicas presenciales divididas  en cursos de 50 horas en modalidad intensiva. Este nivel es el sugerido para aquellos alumnos egresados de enseñanza básica en Chile.

Los cursos son:

Elementary English 1: Es el curso más básico de todos. Este curso entrega fundamentos léxico-gramaticales para iniciarse en el desarrollo de las cuatro habilidades lingüisticas en inglés (expresión oral, escrita, auditiva y comprensión lectora) de acuerdo a lo establecido en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Dependiendo de la modalidad  usted podrá realizar en 2 meses y medio (intensiva de 50 horas) aproximadamente este curso.

Elementary English 2: Es el segundo curso más básico Este curso entrega fundamentos léxico-gramaticales para completar el desarrollo de las cuatro habilidades lingüisticas en inglés (expresión oral, escrita, auditiva y comprensión lectora) de acuerdo a lo establecido en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Dependiendo de la modalidad  usted podrá realizar en 2 meses y medio (intensiva de 50 horas) aproximadamente este curso.

Elementary English 3: Este es el tercer curso más básico Este curso entrega fundamentos léxico-gramaticales para iniciar el dominio un repertorio de frases, grupos de palabras y fórmulas memorizadas para abordar situaciones de supervivencia de la vida cotidiana y de contenido predecible, propios del tramo inicial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Dependiendo de la modalidad  usted podrá realizar en 2 meses y medio (intensiva de 50 horas) aproximadamente este curso.

Elementary English 4: Este es el tercer curso más básico Este curso entrega fundamentos léxico-gramaticales para completar el dominio un repertorio de frases, grupos de palabras y fórmulas memorizadas para abordar situaciones de supervivencia de la vida cotidiana y de contenido predecible, propios del tramo final del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Dependiendo de la modalidad  usted podrá realizar en 2 meses y medio (intensiva de 50 horas) aproximadamente este curso.