Rinde el IELTS en English UC

PASO 1:

Para registrarse, debe ingresar al https://ielts.britishcouncil.org//universidadcatolicadechile.

Una vez ahí, en el formulario que se encuentra a la izquierda, por favor seleccione la fecha (Date), el lugar (Town/City), y el tipo de test que desea rendir (Module). Luego haga click en "Find", y posteriormente seleccione "Apply" para la fecha en la que desea rendir el test.

Lea atentamente los Terms and Conditions, porque una vez que los acepte, se dará por entendido que está al tanto de la información ahí descrita.

Registre sus datos de manera que coincidan con su documento de identidad, porque de esta manera es como aparecerán en su Test Report Form (resultado). En este paso, además, deberá subir su documento de identidad según las especificaciones entregadas en la misma plataforma. Una vez que continúe podrá revisar sus datos. Si estos están correctos, confirme su aplicación haciendo click  en "Apply Now".

PASO 2:

Ingresar a la ficha de inscripción para pago de acuerdo a la fecha ya inscrita en PASO 1:

Fichas de inscripción próximas fechas para rendir el examen en la UC

28 de Mayo Ingresar a ficha inscripción pago
18 de Junio Ingresar a ficha inscripción pago
09 de Julio Ingresar a ficha inscripción pago
13 de Agosto Ingresar a ficha inscripción pago
10 de Septiembre Ingresar a ficha inscripción pago
29 de Octubre Ingresar a ficha inscripción pago
26 de Noviembre Ingresar a ficha inscripción pago
10 de Diciembre Ingresar a ficha inscripción pago

El Speaking test se rendirá 7 días antes o después de la fecha escrita. El día y horario serán asignados de manera posterior al registro.

El valor del test es de $168.000 para las fechas de marzo a diciembre de 2016.

PASO 3:

Una vez completado PASO 1 y PASO 2, deberá notificar su inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando:

Nombres y Apellidos

RUT

Fecha inscrita para rendición

Usted dispone de 3 días hábiles para notificar y pagar el examen.

Luego de esto, la coordinación tomará contacto con usted para confirmar su inscripción y validar su pago*.

Medios de pago:

• Contado: Efectivo, cheque al día, RedCompra, transferencia electrónica o tarjeta de crédito bancaria
  • Factura a 30 días.

*IMPORTANTE: Recuerde que deberá contar con la inscripción en https://ielts.britishcouncil.org//universidadcatolicadechile. más la inscripción en la ficha de pago del examen en la fecha seleccionada.