Quiénes Somos

"Formar y educar mediante la enseñanza del idioma inglés a todos quienes deseen lograr obtener una voz en la comunidad global".

Somos English UC, el centro de Idiomas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Un centro de excelencia, anclado en un conocimiento actualizado académico y eficiente de cómo enseñar y aprender una lengua extranjera.

Generar en nuestros alumnos una voz en una sociedad globalizada, con el convencimiento que a través del perfeccionamiento en inglés, los alumnos podrán mejorar sus oportunidades y aportar en el desafío de convertir a Chile en un país bilingüe.

Our Core Values

Collaborative Spirit: Trabajo en conjunto al servicio del logro de un objetivo común

Academic Excellence: Mantener los más altos estándarés de calidad en el diseño, ejecución y servicio entregado.

Innovation: Incorporación de elementos de vanguardia en el diseño e implementación de los programas y servicios.

Social Impact: Todas nuestras acciones como equipo y todos nuestros esfuerzos apuntan a generar mayores oportunidades de desarrollo socio-económico y mejora positiva en el crecimiento personal y profesional del alumnado, mediante el sello distintivo de: la UC sirve a Chile.

Integrity: Capacidad de actuar correcta y éticamente en el quehacer diario del centro