Quiénes Somos

"Formar y educar mediante la enseñanza del idioma inglés a todos quienes deseen lograr obtener una voz en la comunidad global".

Somos English UC, el centro de Idiomas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El equipo de English UC lo conforman docentes nativos de habla inglesa con certificación de reconocimiento internacional para enseñar el inglés como segundo idioma, y profesores de inglés con título y certificación internacional de dominio de inglés equivalente a C1 (ALTE 4). Por otro lado, existen profesionales experimentados en la gestión y administración de instituciones educativas, comprometidos con el acceso y aprendizaje efectivo de los alumnos.

Ejes fundamentales

• Inmersión simulada para incrementar horas de exposición a la lengua.
  • Alianzas de colaboración efectiva con universidades extranjeras.
  • Excelente contenido académico, respaldado por el aporte de la Facultad de Letras de la UC.